F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

¡no está todo perdido!

¡Valora el tema!
Total

 

6 votos
ramones1965
ramones1965 el 14-04-2016 a las 02:40:40

Queda mucho por ganar y poco que perder, en cambio los de la Capital ahora les empiezan los temblores, a ver que hacen ante Manchester City o ante el Bayern de Pep Guardiola sabiendo que las posibles ayudas o trampas de poco les van a servir y que se van a quemar de cara al título de liga.
Blanquetes para los dos, y si me equivoco dejo este foro donde a veces no se valora suficientemente lo que ha hecho este equipo en los ultimos 15 años, casi nada por cierto, cuando mandriles y marrulleros aún no han conseguido un simple triplete en su vida...que ya esta bien!!!
Y si me equivoco, adios y muy buenas, que se perfectamente que el Barcelona aun puede ganar su sexta Champions en los proximos tres años, si no lo hunde antes esta directiva y si no que se lo digan a Lucho con los fichajes, sin olvidar el problema pendiente de la defensa que nos ha frenado en algunas ocasiones en estos ultimos 4 años.

Tu comunidad,
en tu móvil
Barcerick
Barcerick el 14-04-2016 a las 06:57:29

MrFahrenheit escribió:

No esta todo perdido, pero no se puede tolerar la imagen que hemos dado.

 

Exacto, eso es lo peor, hasta para perder hay formas.

DAVIDMADRID
DAVIDMADRID el 14-04-2016 a las 07:57:04

El forero ramones1965 tiene toda la razón cuando dice que no se valora el trabajo del Barcelona. Cuando se ganan tantos títulos se pierde la perspectiva.

Y lo que tengo muy claro es que si hace un mes todo era maravilloso ahora no puede ser tan malo.El Barcelona debe seguir trabajando con firmeza pero también con serenidad para luchar por los otros dos títulos que hay en juego.

En lo que se refiere a la moral de los jugadores tras esta derrota, no tengo duda de que estarán fastidiados pero tampoco tengo duda de que van a salir a por todas en los próximos partidos y que Luis Enrique tratará de lograr un tono físico, técnico y táctico adecuado. Y más ahora que no hay partidos de Champions League durante la semana.

aidalai
aidalai el 14-04-2016 a las 09:44:03

Sin remontarnos 50 años, más que nada porque yo no lo viví. Voy a lo que yo he visto como culé...

Temporada 99/00, se ganó la copa Cataluña
Temporada 00/01, 01/02 y 02/03, no se ganó NADA
Temporada 03/04, se ganó la copa Cataluña
Temporada 06/07, se ganó la supercopa de España y la copa Cataluña
Temporada 07/08,no se ganó nada
Temporada 13/14, se ganó la supercopa de España y copa Cataluña

De todo esto no hace 40, ni 50, ni 60 años. Muchos de nosotros lo hemos vivido. Ganando el año pasado el triplete, por segunda vez en nuestra historia, y estando ahora mismo lideres en la liga y en la final de copa... ¿está todo perdido?

 

Claro que la imagen y las ganas de los últimos partidos no son las que esperábamos, y claro que estamos cabreados, pero hay que saber ser críticos en su justa medida,.

xavicule93
xavicule93 el 14-04-2016 a las 09:47:04

iniesta20 escribió:

xavicule93 escribió:

Ahora sin Champions no hay excusa de cansancio para no ganar todos los partidos que quedan de aqui a final de temporada..
Ves?¿ igual no hay mal que por bien no venga!!! Pero hay que ganarlos..

 

Correcto, igual nos llegamos a clasificar por semis de la Champions y nos eliminan igualmente y perdemos la Liga... ahora toca ponerse el mono de currar y a ganar los partidos que quedan!

Anemyar
Anemyar el 14-04-2016 a las 09:47:39

Es que como se pierda la liga, no habrá narices de salir de la cueva, y si se gana... si se gana, ¿qué? si ya estaba ganada... ya la habíamos celebrado.

xavicule93
xavicule93 el 14-04-2016 a las 09:49:54

iniesta20 escribió:

DAVIDMADRID escribió:

Estoy muy de acuerdo en líneas generales con lo aquí expuesto. El Barcelona no ha jugado bien pero es que tampoco he visto al Atlético de Madrid hacer un grandísimo partido. Y lo del penalti ha sido vergonzoso, todo el mundo ha visto que ha sido dentro menos él. Me cuesta trabajo creerlo. Es cierto que si se juega mal no hay que taparlo con el árbitro en esa jugada pero es que creo que una valoración no quita la otra. Es decir, no es incompatible decir que el Barcelona ha jugado mal y que el árbitro le ha perjudicado en una jugada totalmente clave. Si esto llega a ser al revés se hablaría de robo, de villarato y de ayudas de la UEFA al Barcelona pero bueno, como no ha sido así, pues nadie habla de ello, tampoco el barcelonismo.
Tienes toda la razon, es verdad lo que dices..El barcelonismo prefiere criticar a sus jugadores--

Y eso nos hace un gran club. Dejad que los que lloren por el árbitro sean los de la caverna.. nosotros a jugar y si se pierde por mal juego o por el árbitro, oye felicidades y el año que viene más y mejor!

xavicule93
xavicule93 el 14-04-2016 a las 10:23:18

ÉSTE ES EL CALENDARIO QUE NOS QUEDA PARA CULMINAR LA TEMPORADA... CON UN POCO DE GANAS Y TRABAJO VOLVEMOS AL ÉXITO EN NADA!

calendari
ramones1965
ramones1965 el 14-04-2016 a las 11:45:20

Gracias David...ahora mono de trabajo y sin lastre alguno primero a por la Liga y después a por la Copa...El Sevilla también va a llevar su buen desgaste, paciencia y a esperar,que al final en global ya veremos que pasa con los chulapas de la Capital.quote=DAVIDMADRID]El forero ramones1965 tiene toda la razón cuando dice que no se valora el trabajo del Barcelona. Cuando se ganan tantos títulos se pierde la perspectiva.

Y lo que tengo muy claro es que si hace un mes todo era maravilloso ahora no puede ser tan malo.El Barcelona debe seguir trabajando con firmeza pero también con serenidad para luchar por los otros dos títulos que hay en juego.

En lo que se refiere a la moral de los jugadores tras esta derrota, no tengo duda de que estarán fastidiados pero tampoco tengo duda de que van a salir a por todas en los próximos partidos y que Luis Enrique tratará de lograr un tono físico, técnico y táctico adecuado. Y más ahora que no hay partidos de Champions League durante la semana.

WBogarde
WBogarde el 14-04-2016 a las 11:51:09

Al nivel en el que estamos sintiéndolo mucho, hay que ser muy poco crítico para pensar que ganaremos la liga, o al Sevilla en una hipotética final.
Otro aspecto que me enerva es ver cómo a los merengones les han ido allanando el camino de la champions (año tras año es igual) para que lleguen fácil a semifinales.
Y no me extrañaría que ahora les caiga el City, ya que los organizadores saben que a doble partido no van a poder ganar a Atletico y mucho menos Bayern.

Esto ha dado un giro dramático, y más que el fracaso evidente de nuestro equipo, agravado por tanto record, buen juego y salida de tono de algún jugador, me queda el desconsuelo de pensar que ahora los merengutanes lo tienen muy fácil
Y su prepotencia y soberbia me resulta vomitiva. Es muy duro ser del Barça y vivir en España.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: