F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

NO MAS REGALOS

rpengar5 Por rpengar5

el 25-05-2017 a las 20:58

NO MAS REGALOS
NO MAS REGALOS

Dias grises para el aficionado, con la sensación que el club en su época dorada podría haber reinado más si cabe y que esta temporada no podía haber sido de otra manera porque la flojera de piernas esta temporada ha sido un reflejo de los peores momentos en donde el narcisismo cayó estrepitosamente.

Touré Yayá, Maxwell, Etóo, Alves, Figo, Ronaldo. Jugadores que se echaron de menos y que se regalaron al rival. En cambio Hleb, Sony Anderson, André Gomes, Denis Suarez,Aleix Vidal,Arda... jugadores que empobrecieron la plantilla y que lastraron la plantilla culé.

Cuantos millones de euros se tiraron a la basura?. Si nos fijamos en el PSG, Madrid, Bayern, Juventus tienen unas superplantillas, compensadas, cada año iban modificando las plantillas y cada vez a mejor, en cambio el Barça cayó en la bisoñez adquiriendo jugadores de medio pelo y perdiendo primeros espadas, al final la Champions te desnuda y la Juve te mete tres o el Bayern siete sin despeinarse.

Los mejores Barças han sido fuertes en defensa y con un centro del campo mayúsculo, cuando se copió el modelo de los 3 fantásticos el equipo se esfumó porque el juego de toda la vida en fútbol se empieza de atrás y nunca basado en delanteros....han habido más de 14 partidos esta temporada en la que cualquier equipo ramplón era capaz de anular la salida del balón culé simplemente por mayoría de jugadores en la medular...jamás he sentido más vergüenza ajena con mi equipo que esta temporada, con aquella primera parte que hizo el equipo en Vigo empezó todo, nos pasaron como quisieron, un Celta, un Málaga, un Alavés, una Real Sociedad, un Ath Bilbao, un PSG, una Juve, un At. Madrid....nos llegaron a humillar futbolísticamente simplemente adelantando jugadores....de pena.

No estoy orgulloso del tridente más bien siento pena por la plantilla.






Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Modesto1943

Modesto1943 Yo también estoy de acuerdo \nPero el primero que tiene que coger carretera es Andrés Gómez. Ni siquiera su selección lo quiere

el 07-07-2017 a las 4:52

Javier23

Javier23 DISFRUTEN DE LO VOTADO!!

el 06-07-2017 a las 19:34

migue777

migue777 La culebra se mata por la cabeza, y mientras no den de baja a esta nefasta directiva se seguira empobreciendo la plantilla.

el 07-06-2017 a las 14:20

perrosarnozo

perrosarnozo de acuerdismo con la nota fuera muchos defensas y centrocampistas incluyendo al gran iniesta. el football de elite no perdona la juve y el madrid como el bayer tienen dos plantillas en una.

el 30-05-2017 a las 22:35

jaguar41

jaguar41 Por eso hay que comprar a Verratti y a Coutinho; Iniesta hay que dosificarlo, así como se hizo con Xavi en 2015 para ganar el triplete; y Arda, Rafinha, y Denis Suárez serían suplentes decentes. Y Aleix Vidal yo lo dejaría. No ha tenido oportunidades. André Gomes, Vermaelen y Mathieu son ventas que deben darse de inmediato, no dan la talla y no deben seguir. Las otras son discutibles en mi opinión

el 30-05-2017 a las 2:31

fenix1983

fenix1983 Totalmente de acuerdo.

el 29-05-2017 a las 20:26

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: