F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Rumbo a la deriva

Rubencasasola Por Rubencasasola

el 30-04-2017 a las 00:03

Rumbo a la deriva
Rumbo a la deriva

Aficionados/as cules, tenemos un problema muy gordo entre manos.

Puede que este año se acabe consiguiendo doblete, y eso desde luego sería una alegría, pero igual esto puede nublar la visión crítica de los aficionados a la hora de valorar la gestión de la directiva del club. Una gestión lamentable.

Dejando a un lado la corrupción que hay en ella que ya sobraría como motivo para su destitución, me gustaría centrarme en los fichajes pues son los que van a marcar el futuro del club en lo deportivo.

Si, se han buenos fichajes, (vease el caso de Neymar, Suarez, Ter Stegen, Claudio Bravo o Umtiti) pero también se han hecho fichajes nefastos que no solo arrastran al club hacia una perdida enorme de dinero, sino hacia la construcción de un equipo con pocas garantías competitivas. A continuación las perlas del barça: André Gomes(35 millones) Mathieu(20 millones) Vermaelen(10 millones) Douglas(4 millones) Arda Turan(34 millones para su poca participación)...

A esto hay que sumarle los fichajes de Alcacer y la recuperación de Rafinha y Denis, que si bien no son malos jugadores, al igual que tampoco lo es Amdré Gomes, no tienen el nivel actuamente ni para ser suplentes del Barça. 

Esto no puede continuar así. Si ha esto le sumamos la gestión de Luis Enrique este último año con las rotaciones, sistemas de juego y su encabezonamiento con André omes, el barça desde luego no ha dado el nivel. Mucho tiene que cambiar esto.


Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
rpengar5

rpengar5 Una dirección técnica de pena trae estas consecuencias. Quieren seguir trayendo más medianías...si no hay dinero pues fichas a un solo crack y ya está. Basta ya de traer suplentes que ni serian titulares en el Leganés.

el 09-06-2017 a las 0:01

ramones1965

ramones1965 A todos los niveles.

el 30-04-2017 a las 1:40

ramones1965

ramones1965 Conseguir el doblete si es posible y no olvidar la indefensión que tenemos con ésta directiva.

el 30-04-2017 a las 1:40

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: