F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

SE NOS FUE LA MAGIA

rpengar5 Por rpengar5

el 17-05-2018 a las 19:38

SE NOS FUE LA MAGIA
SE NOS FUE LA MAGIA

El Barça más pendiente de los nombres que de los hombres ha ido confeccionando una plantilla de comparsas en el banquillo que distan años luz de saber jugar a fútbol y ponerle bemoles. No sutituir a Xavi, no sustituir a Iniesta, ni a Álves ni a Henry nos ha supuesto una colección de millones derrochados en jugadores sobrevalorados y,lo que más duele, sin carácter ni talento.

No entiendo que Xavi, Touré o Iniesta, quizás los 3 mejores medios de la Historia no hayan sido reemplazados como toca, ahora tenemos a André Gomes, Denis Suárez y Arda que no sirven ni para el filial. La política nefasta de fichajes ha hecho empobrecer una media que de ser la mejor del mundo ha pasado a ser sobrepasada 3 años en Europa haciendo el ridículo y siendo goleada estrepitósamente con los jugadores dando la sensación que tenían plomo en las botas.

Un equipo no es su delantera, es el centro del campo. Si se construye por arriba las goteras son de órdago. La publicidad en la camiseta del Barça ha enmascarado la chorrera de millones tirados a la basura, nunca antes se había fichado tanto y tan caro... Recuerdo a Guardiola perder alguna Champions por tener que poner de central a algún lateral porque el equipo no tenía centrales, ahora que los tiene carece de medios. Busquets infiltrado en Roma muestra la paradoja de una plantilla que no tiene recursos en el medio del campo a pesar del despilfarro realizado con Dembelé y cía. Mientras tanto los mejores medios Modric e Isco están con el rival, mientras sea así el Madrid no sufrirá debacles, en cambio el Barça va a la deriva de lo que Messi pueda tapar él solito de la hipocresía de una media que con tres jugadores y medio ha de cubrir 60 partidos al año. ¿Dónde está nuestro juego?

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: